¿En qué tiempo recibo mis pedidos?

El tiempo de entrega aproximado es de acuerdo a la fecha de entrega estipulada en el proceso de compra en caso de no indicarse se realiza al siguiente día hábil, posteriores a la validación del pago y puede variar según:

  • Tipo de artículo (alto o bajo volúmen).
  • Origen y destino del artículo

¿Qué costo de envío tienen los pedidos realizados en Snob por Internet?

El costo de envió depende de la zona a entregar, por lo que le recomendamos verificar el apartado "Envío" durante el proceso de compra.

¿Qué compañía de mensajería utilizan?

Los pedidos se entregan por medio de mensajería interna.

¿Puedo recoger mí pedido en la tienda Snob más cercana?

Con la modalidad “Recoge en tienda*” usted podrá realizar su compra en línea y recogerlo en alguna de nuestras siguientes sucursales:

  • Snob Polanco
  • Mariana Bonita Londres
  • Snob Interlomas

*Sólo participan productos y tiendas seleccionadas, consúltalos antes de finalizar tu compra.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Puede pagar con una de las siguientes opciones:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express (forma de pago a la entrega de momento).
  • Depósito ó Transferencia Bancaria: BBVA. Eligiendo esta opción aparecerán los datos al finalizar tú pedido y haber elegido tu forma de pago.
  • Certificado de Regalos Snob (aún no disponible).
  • PayPal.
  • Pago en Efectivo a la entrega / recogiendo en tienda: Compra en nuestro sitio Web y paga en efectivo en cualquier sucursal presentando el código generado al finalizar tu pedido.
  • Pago en Tienda Snob

Cuentas para Depósito ó Transferencia Bancaria:

Banco BBVA
Cuenta 0445599350
A nombre de Snob Salón de Té, S.A. de C.V.
CLABE Interbancaria 012 180 004 455 993 508
Referencia Número de Pedido

¿Puedo pagar con mi tarjeta de débito?

Puedes ocupar tu tarjeta de débito en nuestra página previo registro de la misma a través de PayPal

¿Puedo pagar mi pedido al recibir mi compra?

Contamos con el servicio de pagar y recoger en tienda, así como pago contra entrega.

¿Puedo pagar mis pedidos en tiendas Snob?

Si, puedes pagar tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales. Sólo menciona tú código de pedido en la sucursal al finalizar el mismo.

¿Cuántas formas de pago puedo utilizar para liquidar mi compra?

Solo UNA.

¿Si elegí pagar con Transferencia y deseo cambiar mi forma de pago?

Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Depósito Bancario y deseo cambiar mi forma de pago?

Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección a [email protected] solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.

Ya realicé mi depósito, ¿Cómo estoy seguro de que lo recibieron?

Puede verificar en la sección "Historial de Pedidos" el cambio de status en PAGO ACEPTADO, también puede consultar el estado en el teléfono de Atención a clientes, indicando su código de pedido.

Aclaración de dudas y compras en Internet

Realicé mi depósito, pero no aparece mi número de pedido en la ficha

En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito bien escaneada por correo electrónico a la dirección [email protected] indicando su número de pedido.

Realicé mi depósito, pero aparece mi número de pedido erróneo en la ficha

En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito bien escaneada por correo electrónico a la dirección [email protected] indicando su número de pedido correcto.

¿Puedo comprar y que se envié la mercancía a otro domicilio diferente al de mi registro?

SI, solo debe crear un nuevo domicilio en el paso # 2 (Información de Envió).

Para mayor información le recomendamos llamar al teléfono de Atención a Clientes, donde con gusto le ayudaran a finalizar su orden paso a paso.

Aclaración de Dudas y Compras en Internet

Cambio mi dirección de correo electrónico, ¿Cómo les aviso?

El cambio de correo electrónico se puede realizar en la opción Modificar Cuenta de Correo que se encuentra en el menú MI CUENTA de nuestra página.

Cambié de lugar de residencia, ¿Cómo cambio mi registro?

Usted puede modificar los datos de su registro en la opción "Modificar Perfil" que se encuentra en el menú MI CUENTA de nuestra página.

No puedo ver mi Historial de Pedidos

Esto se debe a que realizó un cambio de correo electrónico en su registro y al ingresar con el nuevo correo solo vera los pedidos que se realicen con el mismo.

¿Cómo puedo Cancelar un pedido?

Solo debe solicitar la cancelación enviando un correo a la dirección indicando él código de pedido [email protected]

Nota: Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.

¿Puedo comprar en las Tiendas Snob con el Precio Internet?

NO, los precios mostrados en Internet y sus promociones son exclusivos de la página.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito bancaria a meses sin intereses?

Por el momento no contamos con esta modalidad, sin embargo este al pendiente; iremos agregando esta y otras opciones a nuestro catálogo de opciones de pago.

¿Puedo solicitar mis compras por vía telefónica?

Si es posible, solo tiene que llamar al siguiente número: (55) 52 07 89 63

Nota: aplica solo para compras y entregas dentro de la República Mexicana, con el precio de lista, sin promociones y con el costo de envío correspondiente.

Si no estoy en mi domicilio, ¿Puede recibir otra persona mi pedido?

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cédula profesional).